jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2018 10:20

Carlitos Balá se repone de una operación

El querido humorista usó las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Con sus jóvenes 92 el querido Carlitos Balá sigue haciendo reir a niños y adultos con su humor y sus clásicas frases “Qué gusto tiene la sal”, “un gestito de idea” entre tantas otras.

Recientemente operado, Carlitos se animó a una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook y, a pesar de no dominar del todo las redes sociales, habló con sus fans y llevó tranquilidad sobre su salud.

Lee también: El festejo de los 90 años de Balá en Hombres de Buenos Aires

Muy divertido aseguró que vive en Recoleta, pero del lado de afuera y que nació en Chacarita, haciendo clara alusión a los cementerios de ambas ciudades de Buenos Aires.

"Queridos Balacitos, ante las informaciones que circulan en los medios sobre la salud del maestro queremos aclarar que él esta muy bien, fue intervenido de algo simple y esta en su hogar ya que fue algo ambulatorio. ¡GRACIAS a todos por preocuparse", escribieron en la cuenta oficial de facebook para llevar tranquilidad.

Lee también: Panam presenta a Bautista y festeja el cumple de Sofía

El humorista fue homenajeado el día 12 de Abril  en el Cirque du Soleil, y mediante sus redes se mostraba muy entusiasmado y con ganas de formar parte. 

Por Leticia Pomo

Galería de imágenes