jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2018 09:29

Pampita confesó que sometió a Pico a un "test de convivencia"

La modelo habló sobre su relación con el ex tenista y cómo fue el momento en que decidieron vivir juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras una crisis pasajera, Pampita Ardohain y Juan "Pico" Mónaco  están mejor que nunca. Así lo confirmó la modelo en el programa Cortá por Lozano, donde fue invitada para promocionar su programa Pampita Online.

Lee también: Pico Mónaco jugó al tenis con un inesperado contrincante

En su charla con Vero Lozano, Pampita reconoció que la relación con Pico funcionó porque inmediatamente se llevó bien con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la morocha tuvo junto a Benjamín Vicuña. "Era fundamental que se llevara bien. El momento en que toda la familia lo aceptó para que viviera con nosotros tenía que estar, sino no se hubiera podido hacer", aseguró.

Pero lograr la convivencia no fue un tema sencillo, sobre todo para Mónaco quien fue puesto a prueba por Ardohain y sus hijos. "Hubo una charla con los chicos y lo invitamos entre todos a vivir en casa. Pero fue después de un tiempo también, lo testeamos un poco…", dijo entre risas Pampita y luego explicó: "El testing fue estar en casa, donde yo no estoy así producida y a veces tengo que retar a uno de los chicos, se pelean, se quitan los juguetes… Cuando vimos que ya estaba cómodo ante esta situación, le dijimos".

Según Ardohain, al ex tenista le bastó "el caos cotidiano" para darse cuenta de cómo sería la convivencia con toda la familia.

Galería de imágenes
En esta Nota