jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 18:15

La sorprendente transformación de Martita Fort: bajó 17 kilos y cambió su look

Además, la hija de Ricardo Fort compartió vía redes sociales el tatuaje que se realizó. ¡Mirá su renovado aspecto! Galería de fotosGalería de fotos

Digna hija de su padre, Martita Fort parece disfrutar de la fama tanto como Ricardo Fort. La joven es una activa usuaria de las redes sociales y desde allí muestra su rutina diaria. Esta vez utilizó esta vía para revelar algunos detalles de su intimidad.

A través de la app Sarahah, le respondió a un usuario que la tildó de "gorda". "Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma", aseguró de forma contundente.

Lee también Marta y Felipe Fort, y el recuerdo latente hacia Ricardo  

A su etapa de "cambios" le sumó su nuevo look: eligió teñirse de rubia y como si esto fuera poco, se realizó su primer tatuaje. Para ser más específicos eligió un diseño de "huellitas de perro" que tienen un gran valor afectivo, relacionado a su fallecido padre.

"Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los cuatro años y es muy importante para mí. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Cada dos por tres mi papá me compraba un perro, y el amor que él tenía por ellos también me acompaña en este dibujo", sostuvo.

Galería de imágenes