jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2018 18:05

Luisana Lopilato revela sus tips de belleza diarios

La actriz de "Perdida" y futura mamá de una nena cuenta sus secretos. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mujeres más bellas de la Argentina y el mundo, Luisana Lopilato vive uno de los mejores momentos de su vida. Actualmente embarazada de 26 semanas, la actriz brilla en la película recién estrenada: "Perdida", en donde interpreta a una intrépida policía que reabre el caso de una amiga desaparecida 14 años atrás.

Pero en el filme, lejos de lucir como una femme fatale, como sí lo hizo en su anterior película: "Los que Aman Odian", Luisana Lopilato luce como una muchacha desarreglada y sólo preocupada por establecer un crimen.

Ahora Lu en su vida real está muy lejos de lucir como se la ve en la peli ya que cuida mucho su imagen y su cuerpo. Luego de la producción de CARAS, en donde habló de su futura maternidad, sobre su esposo, Michael Bublé y sus hijos, Noah y Elías, la actriz reveló cuales son sus "sencillos" tips de belleza para lucir siempre increíble.

"No soy una mujer que esté siempre detrás de su belleza y mucho menos de andar cuidándome de todo. Es más, ahora que estoy embarazada me doy todos los gustos. Igualmente entreno con un profesor de educación física y trato de ingerir alimentos saludables tanto yo como toda mi familia".

Si querés conocer más detalles de sus tips, dale play a los videos en donde Luisana te cuenta todo y también te invita a ver su película: "Perdida".

Galería de imágenes
En esta Nota