jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 16-04-2018 21:45

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo las predicciones de esta semana ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pronóstico - Un súper seleccionado astral augura éxitos en el ámbito profesional y en el terreno de los negocios para los felinos celestes. Desde el último 6 de marzo y hasta el 12 de mayo Mercurio, Venus, el Sol y Urano, serán los encargados de generar un campo magnético para que los nacidos bajo el Sol de Leo logren sus cometidos en esas áreas. Momento óptimo para inversiones y mejoras en el hogar.

Zodíaco - Cuando una cabra celeste se encuentra con otra cabra celeste la cuestión puede ponerse interesante, si logran definir los mismos objetivos podrían armar una pareja con enormes chances de éxito. Para Capricornio el tema de las metas es fundamental, disponen toda su energía en identificar y acceder la cumbre a la que llegar, si esa concordancia no existe el proyecto de unión naufraga. Si se encuentra con Acuario la cosa también muestra visos interesantes: ambos poseen sensibilidades muy diferentes y, quizá, distantes, sin embargo, se atraen naturalmente, se buscan.

La severidad de las cabras combina muy bien con el espíritu más aventurero de los acuarianos que aporta intensidad y diversión y recibe un poco de estructura para que sus intervenciones no resultan tan abstractas. Cuando Capricornio se encuentra con Piscis hay buenos pronósticos en los ámbitos de los negocios y del amor. Hasta podríamos decir que las cabras y los peces celestes son los compañeros ideales, se acompañan y se alientan con generosidad y la convivencia es plácida.

 Los signos

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran semana, jornadas de inusual dinamismo que lo muestran capaz de lograr lo que se propone: cintura para eludir fiascos y olfato para reconocer dónde está el negocio. Personalidad radiante.

PISCIS (20-2 – 20-3): El tránsito lunar es pródigo y lo impulsa a tomar esas decisiones en el área profesional que viene dilatando: asertividad y logros en movimientos con verdadero estilo. Total claridad y elocuencia en el amor.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Logra que se resuelva a su favor un litigio que promueve mayor bienestar. Si acepta moverse en terreno complicado según el asesoramiento de los entendidos verá las mejores consecuencias.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito de la Luna por su signo sembrará estas jornadas de corazonadas muy vívidas, obsérvelas de cerca y comprobará la fidelidad de su registro. Toma las riendas en un conflicto familiar: bravo.

LEO (23-7-22-8): Gran despliegue de la energía leonina gracias al tránsito lunar que promoverá situaciones de brillo en lo social y de promesa en lo profesional. El amor de parabienes, los felinos irradian magnetismo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran revitalización y fortalecimiento del ánimo, por estos días es necesario identificar muy bien lo que de verdad le importa. Conviene alejarse de los rencorosos y apostar a la ternura, el amor llama.

ARIES (21-3 – 20-4): Días ideales para poner manos a la obra y terminar aquellas cosas que dejó por la mitad, talento manual y pragmatismo inusual en los carneros hace una combinación perfecta para dar forma.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Sigue en la senda de la prosperidad y la consecución de sus objetivos más anhelados, la economía muestra indicios de ordenarse y con eso todo vuelve a su cauce. No se impaciente.

LIBRA (23-9 – 22-10): 16 y 17 son jornadas para pasar sin demasiadas expectativas, recién después el tránsito lunar renueva la energía y lo pone al tope de sus aspiraciones. Buen momento para las avanzadas en terreno amoroso.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Por estos días es recomendable mantener un estado de alerta para no exagerar ni perder la verdadera dimensión de los acontecimientos. La mesura lo hará adelantarse varios casilleros, éxitos.

VIRGO (23-8 – 22-9): A pesar de un par de jornadas contradictorias la calma sobreviene y pone todo en su lugar y en una excelente perspectiva. Puede revisar estrategias y encontrar modos de redoblar ingresos, precaverse vale la pena.

CANCER (22-6 – 22-7): Días para reflexionar y revisar estrategias, las cosas parecen cambiar según los acontecimientos y es necesario reconocerlo para no insistir donde no hay nada para usted. La amistad es un bálsamo.

Galería de imágenes
En esta Nota