jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2018 23:27

Lolo Tinelli cumple cuatro añitos: mirá las tiernas dedicatorias de su familia

El más pequeño del clan está de festejo y desde temprano recibió el afecto de sus hermanos a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Los cumpleaños siempre son motivo de celebración y Lolo Tinelli no está exento de eso. El más pequeño del clan, fruto del amor entre Marcelo y Guillermina Valdés, cumple hoy cuatro añitos y se espera un festejo a lo grande.

Leé también: Lolo Tinelli cantó “Despacito” y derritió de amor a Marcelo

Recordemos que en su cumpleaños del año pasado, el niño recibió una enorme sorpresa cuando Peppa Pig se presentó a su festejo que justamente tenía la temática del simpático personaje. Ese día Lolo salió corriendo de la emoción y junto a sus invitados, le dio una cálida bienvenida a la cerdita. Incluso su hernano Francisco aseguró en una publicación: "Conserva tu niño interior", mientras le daba un tierno beso a Peppa.

Si bien aún falta para el gran festejo que realizará la familia, sus hermanas utilizaron las redes sociales para celebrar al pequeño. "Feliz cumpleaños al Ariano mas chiquito y más hermoso del mundo, Lorenzo", escribió Micaela junto a una hermosa foto en donde aparece recostada con Lolo. Por su parte, Juanita subió a su Instagram stories una foto del niño  y aseguró: "Feliz cumpleaños a este enano que me hace tan feliz".

¿Qué motivo tendrá la fiesta de este año?

[embed]https://www.instagram.com/p/Bht4H6sHpuS/?hl=es-la&taken-by=micatinelli[/embed]

https://www.instagram.com/p/BhuDqg4j19m/?taken-by=guillevaldes1

https://www.instagram.com/p/BhuBNZeBDIK/?taken-by=candelariatinelli

Galería de imágenes