martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2018 12:07

Ángela Torres confirmó su separación del actor Pepo Maurizi

La joven actriz enfrentó a los rumores de separación y afirmó estar soltera. ¡Entérate que más dijo!

Durante semanas, los rumores de una fuerte crisis entre Ángela Torres y Pepo Maurizi estaba en bocas de todos y algunos eran testigo de eso. Todo comenzó cuando el actor dejó de seguir en Instagram a su novia, pero el círculo íntimo de ambos afirmaban que sólo fue una discusión de adolescentes, y que la relación aún seguía consolidada.

Lee también: Angela Torres se confiesa en su mejor momento

Pero las diferencias no tardaron en ver la luz y la propia protagonista de Simona confirmó contundente, la separación. En un móvil para el programa de Intrusos, con el motivo de la presentación de “Cuando Llueve” , la obra de teatro en donde participará su madre, Gloria Carrá a partir del 25 de mayo. Pero la ídola teen aprovechó y fue sincera ante las cámaras : “Estoy soltera, me separé”.

Cuando el movilero le preguntó por los motivos de la separación con el joven actor de quien se enamoró al compartir el éxito de la comedia musical, Peter Pan, respondió: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo".

Lee también: Angela Torres enamorada con su novio en Nueva York

Para finalizar, la cantante detalló de cómo es el vínculo hoy en día :"El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".