martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 17:05

Felipe Pettinato, reveló cuales serían sus planes para cuando nazca su hijo

El hijo del conductor y su novia Sofía, que transita el cuarto mes de embarazo, fueron invitados al programa Pampita Online. Felipe desconcertó con sus ocurrencias. ¡Acá te lo contamos!

Invitados al programa que conduce la modelo Carolina “Pampita”

Ardohain, Felipe Pettinato y su novia Sofía Colasante, fueron sorprendidos por el “regalo” que iban a recibir: una ecografía en vivo.

A medida que la ecografista iba realizando el estudio, Felipe, fiel a su estilo sorprendía con sus comentarios: “Qué delicia la placenta, no veo la hora de comerla” dijo el imitador de Michael Jackson mientras se relamía.

Lee también: Felipe Pettinato, en su mejor momento, anunció que será papá

Mientras la ecografista intentaba develar el sexo del bebé en camino, dijo que le era un poco difícil dado que el niño tenía las piernas cruzadas, a lo que Felipe agregó: “Tiene la pose de Michael Jackson”.

Muy cariñoso con su novia, no se apartó de ella ni un instante y le besó la pancita con mucha ternura mientras la técnica seguía con el cometido de confirmar el sexo. “No hay nada que esté colgando. Parece una mujer pero no lo puedo confirmar”, y Felipe replicó “yo también a veces parezco una mujer”.

Lee también: Felipe Pettinato suspendió su visita al living de Susana: ¿qué pasó?

Felipe y Sofía están de novios desde hace 5 años y él aseguró que hasta el momento hace shows imitando al rey del Pop, pero a beneficio y ahora va a empezar a cobrar aunque sea un poquito.