martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 22:08

El Chino Darín podría sumarse a La Casa de Papel

Fuertes rumores aseguran que el actor argentino será parte del elenco de la serie española en su tercera temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Oficialmente ya hay fecha para que continúe "El mayor atraco del siglo." Desde las redes sociales, algunos días atrás Netflix anunció que en 2019 saldrá a la luz la tercera temporada de La Casa de Papel. Ante esta noticia, los rumores sobre la posible incorporación del Chino Darín comenzaron a crecer en el universo 2.0.

Todo indicaría que el novio de Úrsula Corberó-más conocida como Tokio- podría llenar los espacios vacíos que dejaron otros protagonistas, como el de Pedro Alonso que interpretó a “Berlín.”

Lee también El picante cruce entre Jimena Barón y Berlín, de La casa de papel

Otro de los factores que le jugarían a favor, es que  El Chino ya es un artista reconocido en España, tierra de donde es oriunda la serie. Allí protagonizó las películas La Reina de España, Las leyes de la termodinámica, y la serie  La embajada, entre otras. Además, tuvo la oportunidad de actuar junto a Álvaro Morte, ("El Profesor") en la película "Mientras dure la tormenta", dirigida por Oriol Paulo.

Teniendo en cuenta que los protagonistas adoptaron seudónimos para ponerse en la piel de estos personajes,  ya se especula con el que elegiría  Darín: todo señala que sería "Buenos Aires".

Sin lugar a dudas, La Casa de Papel causó furor y se convirtió en una de las más seguidas por el público argentino. Recientemente  Netflix lanzó su segunda entrega pero para sorpresa de los fans, se confirmó que habrá una tercera parte. “Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019”, se pudo leer en la cuenta oficial del programa.

Galería de imágenes