jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2018 18:19

Gianinna Maradona, con los tapones de punta: duro mensaje a Diego

La hija del Diez salió a decir lo suyo luego de las acusaciones que su padre hizo contra Claudia Villfañe.

Luego de que Diego Maradona acusara de "ladrona" a Claudia Villafañe y tras el cruce televisivo que la rubia protagonizó con Matías Morla, abogado del Diez, Gianinna salió al cruce y aseguró que su padre quiere ver "arrastrada" a su mamá.

Leé también: El sorpresivo saludo de Gianinna Maradona a Diego en su cumpleaños

Desde su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto inédita de su hijo Benjamín en el casamiento de Dalma, en donde ofició de “padrino” por la ausencia de Diego, y aseguró: "Más de lo que alguna vez soñé. Gran día. Mi cómplice de vida se casaba con el amor de su vida. Tuve el privilegio de poder estar ahí con EL, mi hijo. ¡Gracias infinitas vida mía!! ¡La vida te da revancha demostrándote que lo que sucede conviene!".

[embed]https://www.instagram.com/p/Bhw2qgeB49a/?taken-by=giamaradona[/embed]

Además, en las historias de la mencionada red social, Gianinna publicó una foto con un mensaje por demás elocuente: "La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia" decía la imagen y luego ella agregó: "¡Ustedes son la mía!Mis incondicionales. GRACIAS", arrobando a Dalma y Claudia.

Pero el mensaje más fuerte de la hija del Diez llegaría de la mano de una seguidora en Twitter. "Le jode que no la vea arrastrada, como quisiera, y nunca la va a ver así, porque tiene su personalidad admirable, de bajo perfil y con sus principios bien puestos cosa que el drogón no sabe qué es eso. Porque tiene las neuronas quemadas, y ya no sabe qué hacer para destruirla, pero no va a poder", escribió la persona, y Gianinna replicó: "No comparto meter una adicción en lo que escribiste pero después coincido con que quiere verla arrastrada", disparó la joven.

Por último agregó: "No se lo merece nadie en el mundo esto que le están haciendo a mi mamá".

[embed]https://twitter.com/gianmaradona/status/987147843101249538[/embed]

[embed]https://twitter.com/gianmaradona/status/987093238820622339[/embed]

[embed]https://twitter.com/gianmaradona/status/987097417588887558[/embed]