martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2018 12:27

Fabián Doman se separó de su novia tras haberse comprometido

El conductor y Maria Laura Lillo, pusieron fin a su relación, habían sellado su amor el día de los enamorados. ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Ya no va más el amor y Fabián Doman se sumó al club de los solteros más codiciados del nuestro país. Tras comprometerse con María Laura de Lillo  el pasado Día de los Enamorados, el conductor de Nosotros a la Mañana había presentado oficialmente a su pareja en noviembre pasado, y se los pudo ver mucho en todas las fiestas top del verano esteño.

Lee también: La hija de Fabián Doman presentó oficialmente a su novia

Sobre el final del programa de eltrece, uno de sus compañeros , le pregunto sobre su situación amorosa y confirmó el final de la relación. “Sí, bueno, son cosas que pasan. Se cumplió un ciclo con María Laura”, comentó Doman.

“Igual estamos muy bien, fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Nunca se sabe, podemos volver a encontrarnos”, aclaró y posteriormente mostró su mano sin el famoso anillo de compromiso.

Lee también: La palabra de Fabián Doman tras la confesión de su hija

Anteriormente ya lo había dicho, en otras palabras cuando se separó de Macarena Rawson Paz , con una  voz firme y sin que le tiemble el pulso Fabián Doman dijo: “No es supuesta, ni presunta. Es verdad estoy separado en excelentes términos”, confesó. Al mismo tiempo que agregó: “Está todo muy bien y vamos a seguir trabajando juntos”.

Galería de imágenes
En esta Nota