martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2018 23:35

Lio Messi rompió un nuevo record y Antonella celebró en las redes

El ídolo del fútbol mundial, logró su segunda copa del Rey y su esposa se mostró orgullosa.

A menos de dos meses de Rusia 2018, Lionel Messi se lució una vez más al conseguir el título 31 de su carrera como futbolista de Barcelona, que llegó con nuevos récords. En el estadio Wanda Metropolitano, la residencia del Atlético de Madrid, el astro del  fútbol anotó un gol y asistió en dos del 4-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Mientras que su esposa, Antonella y su hijos lo apoyaban expectantes desde la tribunas.

Lee también: Cómo creció: la foto de Ciro Messi con Anto Roccuzzo y sus hermanos

Cuando a los 31 minutos, Jordi Alba habilitó a Messi, el rosarino estableció dos nuevos récords. Se transformó en uno de los cinco jugadores de Barcelona que anotó en dos finales consecutivas de Copa del Rey, igualando a Samitier, César, Kubala y Neymar.

Por su parte, su mujer Antonella Roccuzzo no perdió la oportunidad para felicitarlo en las redes sociales y demostrar lo orgullosa que está  por acompañarlo una vez mas en cada triunfo y uno de los más importantes para la carrera de un futbolista internacional.

"Felicitaciones Amor!!!? #copadelrey #barca" , decoró la empresaria, el posteo en el cual se puede ver a ella, junto a su marido y su hijo mayor.