martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2018 17:16

Úrsula Corberó se sumó al furor viral y sorprendió con su sensualidad

Además de ser una talentosa actriz, la protagonista de La casa de papel demostró ser una excelente bailarina. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Úrsula Corberó se sumó al furor viral de Estados Unidos y dejó boquiabiertos a sus seguidores con un sensual baile.

Dueña de una personalidad arrolladora, la novia del Chino Darín se sumó al backpack dance,  un movimiento de baile que se popularizó gracias a Russell Horning, un adolescente de 15 años que bailó con Katy Perry en el programa Saturday Night Live.

Lee también: La casa de papel: El profesor habló de un peligro de atraco en Argentina

Con el hijo de Ricardo Darín como camarógrafo de lujo, la protagonista de La casa de papel demostró que, además de ser una excelente actriz, también es una gran bailarina.

Otra celebritie que se sumó a este furor fue Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things quien, a través de su cuenta de Instagram logró más de 12 millones de reproducciones.

¿Qué otro famoso se animará a este desafío?

Esta singular danza se hizo viral cuando el joven Russel Horning irrumpió en plena presentación de Perry, durante la última temporada del popular programa norteamericano. Con sólo 15 años, Russel se convirtió en TT durante la transmisión gracias a su particular gesto adusto y su manera de moverse.

¡Mirá la versión original! 

Galería de imágenes
En esta Nota