martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2018 17:16

Fede Bal, nuevamente ante la Justicia

El actor deberá comparecer ante el tribunal Nº2 de Mar del plata por una causa que tiene como pena de uno a seis años de prisión. Los detalles, en esta nota

Tras superar sus problemas legales con Barbie Vélez, quien lo había acusado de violencia de género, Fede Bal deberá volver a comparecer ante la Justicia.

El actor deberá presentarse el próximo 3 de mayo en el Tribunal N°2 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Marcos Pagella, acusado de manejar con un carnet falso cuatro años atrás, delito que tiene una pena prevista de uno a seis años de prisión.

Leé también: Las reglas que debe cumplir Fede Bal para que Laurita lo deje salir con amigos

La causa se originó en 2014 mientras Bal hacía temporada de teatro en la ciudad balnearia y comenzaba su romance con la hija de Nazarena. Puntualmente se lo acusa de no haberse presentado a rendir los exámenes de manejo y usar un carnet trucho. Además, el actor dio positivo en un control de alcoholemia.

"Se certificó que no hizo el examen práctico, no pasó la revisación médica y tampoco hizo el examen teórico", explicó Mercedes Ninci en El Diario de Mariana. "Él dice que realizó el examen con una Renault Kangoo que se la había pedido prestada a una agencia de remises de Mar del Plata. Pero cuando se averigua si esa camioneta con esa patente pertenecía a esa agencia, se comprueba que no", agregó la periodista.

En esta Nota