martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2018 21:25

Sofi González, la ex de Agustín Casanova presentó nuevo novio en otro país

La bailarina instalada en Brasil, se dio una nueva oportunidad en el amor con un joven surfista ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Sofía González, bailarina y actriz argentina, a principio de año anunció una drástica decisión. La joven que integra el staff de bailarina de Showmatch confirmó su salida del programa para ir detrás de su sueño de aventura : Irse a vivir a otros países.

Lee también: Agustín de Marama: “De mi novia me sedujo su espiritualidad”

Sofía es también la ex novia del uruguayo Agustín Casanova. Se sabe que los dos atravesaron por varias crisis. Mientras él confirmó de algún modo la separación de hecho, pero ella había dicho  que la buena relación aún existe.

“Él ya sabe la realidad, que yo me voy. Nos queremos un montón y supongo que cuando te querés es difícil separarse. Así que vamos a ver cómo sigue esto porque va a ser un desafío. La vida nos pone muchos desafíos”, añadió la joven.

Pero claramente la relación con el cantante ya es parte del pasado, en los últimos días se pudo ver a la bailarina, y a un joven muchacho a los besos en Brasil, lugar en donde actualmente la diosa reside. Thomaz Fochesatto,  un surfista brasileño es quien conquistó el corazón de Sofía, y en sus redes sociales, no tiene problemas en mostrarse.

Respecto a su decisión de irse del país, explicó: “Algo en mi vida me dice que tengo que viajar. Soy azafata, fui tripulante de cabina y siempre buscaba muchas razones o excusas para viajar. Ahora encontramos el momento indicado para hacerlo con mi mejor amiga. la vida nos está diciendo que lo hagamos juntas”.

Galería de imágenes
En esta Nota