martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2018 19:58

Pippa Middleton está en la dulce espera de su primer hijo

La hermana menor de la duquesa de Cambridge,está embarazada de tres meses en pleno escándalo en que involucra fuertemente a su suegro. ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Una de las mujeres más lindas y aclamadas por la prensa de todo el mundo, Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, está embarazada de su primer hijo, según ha publicado la edición de este domingo del diario The Sun. La noticia causó mucha alegría en la población británica, luego de unas semanas oscuras para la familia de la joven.

Lee también: Las fotos más lindas de la boda de Pippa Middleton

Pippa, de 34 años, se hizo famosa en 2011, cuando fue la dama de honor en la boda real de su hermana Kate con el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico. Y causó furor por su vestido y el sobriedad en la cual se presentó en sociedad, ya que muchas mujeres del mundo querían parecerse a ella, luego de la  boda real.

El bebé que espera llegaría en octubre, según los tabloides británicos, Middleton está embarazada de 12 semanas y tanto su familia como sus amigos han sido ya informados de la hermosa noticia.

Lee también: Las 37 reglas que Meghan Markle deberá aprender antes de casarse con el Príncipe Harry

Como dijimos antes, estas ultimas semanas no hubieron buenas noticias para la pareja de recién casados, puesto que el pasado mes de marzo, el suegro de Pippa, David Matthews, fue imputado por la Justicia Francesa en un caso de abuso a una menor de edad.

Galería de imágenes