miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 11:02

Gianinna Maradona rompió el silencio y habló de su reconciliación con el Kun

Tras los rumores que indicaban una vuelta de la ex pareja, la hija del Diez salió a decir lo suyo.

Luego de que Luis Ventura tirara la bomba de la posible reconciliación entre Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero y ante las especulaciones, la hija del Diez salió a decir lo suyo.

Leé también: Gianinna Maradona y el Kun Agüero estarían reconciliados

Gianinna se comunicó telefónicamente con el programa de Ángel de Brito y negó rotúndamente la supuesta unión con su ex y padre de su hijo Benjamín.  "Estoy soltera, solterísima", aseguró e indicó que estuvo en pareja con otro joven por un año pero que, previo al casamiento de Dalma, la relación terminó.

"¿Por qué creés que apareció esta noticia de la reconciliación con el Kun?", le preguntó De Brito. "No tengo ni idea", aseguró Gianinna. "Este señor (por Luis Ventura) yo ya no sé cómo tratarlo...lo trato con el mayor de los respetos porque  es un señor mayor y no sé de dónde sacó eso. Pero después pienso que es el mismo que hace seis meses dijo que Dalma estaba embarazada".

La joven también aseguró que viaja bastante para llevar a su hijo Benjamín a ver al padre y pidió: "Quiero que se corte el tema ya, que no se hagan eco de una cosa que le dijeron (a Ventura) que podía pasar". "Lo que no quiero es que le quemen la cabeza a mi hijo que tiene 9 años", agregó al respecto.