viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 10:42

Lourdes Sánchez, durísima con Pampita, criticó su nuevo programa

La bailarina cuestionó el rol de conductora de la modelo y se refirió al rumor de mala onda con Sol Pérez. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Lourdes Sánchez y Pampita comenzó con algunas rispideces durante el Bailando por un sueño. En ese entonces, la mujer de Chato Prada no quedó conforme con la devoluciones de la ex jurado y la mala onda se instaló entre ellas.

Por este motivo es que la bailarina no tuvo ningún reparo a la hora de cuestionar el nuevo rol de conductora de la modelo, en su programa Pampita Online. 

Lee también: Rompieron todo: la sensual producción de Pampita y Pico Mónaco

"La vi un poquito. Para mí, todavía se está encontrando, acomodando. No es fácil. Ella recién arranca; tienen muchas ganas de crecer y se le nota. Por ahí habla mucho de ella... Y sus amigas le están tirando flores todo el tiempo", dijo Lourdes en el programa radial Por si las moscas. 

Más tarde, la bailarina se refirió al rumor de que ,tanto Barbie Simons como Angie Balbiani , no dan lugar a Sol Pérez, otra de las panelistas del programa.

"No la quieren a Sol Pérez... Barbie Simons no está contenta con ella", dijo y agregó: "¡¡¡Se nota!!! Pobre, está ahí, marginada, en un rinconcito".

Luego, confesó que es Barbie la primera en mantener distancia "la chica del clima".  "Es un rumor que me llegó. Yo veo que no sé si encaja en ese grupo. A mí me da pena. Ella me parece divina, es frontal y no se queda callada", concluyó.

Galería de imágenes