jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 19:34

Yanina Latorre incendió a Cinthia Fernández con una grave acusación

La panelista tiró una "bomba" contra la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Sin que el pulso le tiemble, Yanina Latorre una vez más volvió a utilizar su filosa lengua para ir con todo contra Cinthia Fernández, a quien acusó de haberse "encamado" con otro y que ese hecho fue el disparador de su separación del futbolista Matías Defederico.

La panelista de "Los Angeles a la mañana", el programa que conduce Angel de Brito fue contra la bailarina y aseguró que conoce los motivos de la ruptura matrimonial. Si bien no lo aseguró con todas las letras contó lo que se enteró de parte del entorno de Matías.

“El entorno de Matías cuenta que de un día para el otro se quiso separar. Había una crisis como las que te pueden pasar. Tienen hijos, él trabaja afuera… Lo que precipitó la separación tan intempestiva ya que el pedido de divorcio fue de un día para el otro… O sea, no pasaron ni 20 días que ya están divorciando, ¿Viste que a veces uno tiene otros tiempos? Bueno... Lo que pasa es que él se habría enterado de que ella estaba saliendo con un chico, o saliendo o encamándose y eso hizo que él se violentara, la dejara y se divorciara”, dijo sin pelos en la lengua la esposa de Diego Latorre.

Galería de imágenes