viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 20:04

Todos los detalles de la entrega de los Billboard 2018 en Las Vegas

La música latina se vistió de gala para la vigésima entrega de los Premios Billboard, donde no faltaron los momentos de mucha emoción y glamour ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Ayer en Las Vegas se realizó la vigésima entrega  de los Premios Billboard 2018 donde se reconoce el talento de los músicos latinos y se homenajea la carrera profesional de importantes artistas y bandas consagradas en toda América latina.

Lee también: Las 100 mejores fotos de la red carpet de los Oscars 2018

Con una apertura un poco averiada por problemas técnicos de audio, esta entrega de premios prestigiosa contó con la presencia de diversos artistas de todo América Latina.  Se destacaron las presencias del cantante  puertorriqueño Ricky Martin, JLO, Ozuna, Luis Fonsi, Chayanne, entre otros.

Mientras que Maná y Santana fueron reconocidos por su trayectoria artística y en el caso de la banda de pop mexicana, por  la utilización de su música en la vida social. Dos décadas en defensa de la cultura latina y desde sus letras defienden a todas las causas sociales justas.-

El gran ganador de la noche, fue el reguetonero Daddy Yankee con 8 premios, en segundo lugar Luis Fonsi, Shakira y Romeo Santos. El momento más emotivo se dio, cuando el hijo de J.Balvi  subió a recoger el premió y le dedicó su  padre: "Tenemos que estar con la buena vibra siempre. Esto es para tí, padre. Te amo padre". En sus redes sociales, el reguetonero le contó a sus seguidores que su papá estaba muy delicado de salud e internado.