jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2018 12:19

Maju Lozano develó una triste historia familiar

La conductora habló de la dolorosa historia familiar que por años tuvo que enfrentar. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Maju Lozano es una de las personas más queridas en el mundo del espectáculo, ya sea por si franqueas, su humor pícaro y hasta esa risa contagiosa. La conductora de "Todas las tardes" dio una entrevista exclusiva a la revista LUZ y admitió usar el humor como un mecanismo de defensa, para esconder una triste historia familia.

Lee también: Al fin, Silvia Süller se reencontró con su hija Marilyn

La morocha  habló a corazón en las manos sobre cómo fue vivir con un papá, diagnosticado con trastorno de bipolarida, pero tristemente falleció en 2012. “Tener un padre psiquiátrico es tremendamente duro. Mi papá era una bomba de tiempo. Tuvo crisis agresivas, de romper cosas, de generar situaciones tremendas. Viví mucho en estado de alerta”, confesó en una entrevista con la revista Luz.

“Esto lo pude ver después de muchos años de terapia, porque uno generalmente naturaliza lo que le pasas. Cuando se murió, me cayeron muchas fichas. En el momento, cuando él vivía, uno no cuestiona, está sobreviviendo”, continuó Maria Eugenia sentida y hasta con tintes de vergüenza.

Lee también: Nazarena Vélez y una dolorosa confesión: “Thiago tuvo un mes de autismo después de la muerte de su papá”

“Ojo, nunca me pesó él, era adorable y hasta en momentos tremendos tenía sentido del humor, pero sí su enfermedad. Lo que me fortaleció de todo eso fue la capacidad de la aceptación ante las cosas que suceden”, finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota