jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-04-2018 12:20

Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg y Luciano Cáceres, en un intercambio de parejas

Los actores ya comenzaron los ensayos de "Dos más Dos", la versión teatral de la exitosa película. Galería de fotosGalería de fotos

Uno de ellos ya lo adelantó: "Lo que se viene es una bomba". Y es que tanto la temática como el talentoso equipo que los reúne promete y mucho. Fascinados con la propuesta, Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg y Luciano Cáceres comenzaron con los ensayos de "Dos más Dos", la versión teatral del éxitoso filme argentino que llegó al millón de espectadores. Con Adrián Suar, quien protagonizara dicha película,y Nacho Laviaguerre como productores y dirección de Marcos Carnevale, la obra llegará a medíados de mayo al escenario del teatro El Nacional Sancor Seguros.

Lee también: Eleonora Wexler encendió las redes con sus infartantes curvas desde Sudáfrica

La historia cuenta, en clave de humor, los sentimientos y las reacciones de una pareja ante la oportunidad de concretar sus más inconfesables fantasías, esas que (se supone) pueden avivar la llama del amor. Un juego ambivalente –de resistencia y aceptación, de pudor y liberación- que invitará a la risa constante y también a la reflexión de si somos capaces de vencer tabúes.

Sinopsis:

Emilia (Wexler), Diego (Mirás), Richard (Cáceres) y Betina (Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas…y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones. ¡Imperdible!

Galería de imágenes