viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2018 14:55

El contundente palazo de Juana Repetto a su papá por sus polémicos dichos

La hija de Nicolás Repetto se refirió a las preguntas que el conductor le hizo a una víctima de abuso en su noticiero. Galería de fotosGalería de fotos

Dos meses atrás la polémica golpeó la puerta de Nicolás Repetto. En "El noticiero de la gente" entrevistó a Débora Garay, una joven que fue víctima de acoso callejero. En dicho ciclo, el conductor realizó una pregunta por la que fue fuertemente criticado: "¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más? No justifico que si estabas con una minifalda podías ser acosada, estás en todo tu derecho", indagó  y lo liquidaron vía redes sociales.

Al ser consultada en Intrusos sobre este tema,  Juana Repetto no dudó en expresar su punto de vista. "No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional", sostuvo la actriz.

Lee también La decisión de Juana Repetto para inmortalizar a su hijo, Toribio

"Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato, etcétera, que por ahí tienen muchísimo cuido con lo que dicen y jamás harían una pregunta de ese tipo? Y sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta", agregó.

Por último, dijo: "Lo que yo escuché, que me pareció lógico, fue lo que dijo de Renata, su hija. Esto de que si se va a las dos de la mañana con mini short en colectivo, por más que podría ir en mini short o en bikini en el colectivo y no sucederle nada, que no la dejaría. Yo también le diría que se ponga algo más prudente, porque estamos viviendo en una sociedad, en un mundo, en el que pasan estas cosas. Entonces, ¿te parece prudente ir en culo en un colectivo? ¡No! ¿Debería pasarte algo? ¡No! Yo creo que lo dijo desde ese lugar, pero después se enredó un poco", explicó Juana en defensa de su padre.

Galería de imágenes