jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2018 17:53

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, celebran su amor en la Riviera Maya

El actor está en México, para recibir un premio Platino por el "Lobista" y por su trayectoria, además disfruta de cada momento con su novia ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de la Serna está viviendo un apasionado con romance y no teme en ocultar su amor. El prestigioso actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven periodista rosarina y mucho más joven que él.

Lee también: Ale Sergi, súper enamorado de Cintia Bustamante

El noviazgo, que se dio a conocer a inicios del 2017 y hoy en diía está más firme que nunca y los tortolitos comparten melosas fotos en las redes sociales.

Rodrigo de La Serna fue invitado a Cancun a los Premios Platino por " El Lobista" una miniserie que se estrena el 15 de mayo por TNT. La pareja se alojó en el Hard Rock Hotel. súper enamorados. El actor, en la ceremonia de esta noche,  recibirá un premio por su trayectoria. Y por supuesto que Ludmila, estará ahí para apoyarlo como hace casi dos años.

Un tiempo antes, el actor no dudó en declararle su amor a la joven y fue en el mismo programa de Mirtha Legrand que se animó a demostrarle cuánto la quería.“Hay muchas mujeres enamoradas de vos”, le comentó la Chiqui luego de interesarse por el recorrido profesional del actor. “Pero a mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema”, dijo entre risas.

Por Rebeca Peiró  (enviada especial a la Riviera Maya)