jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 12:56

Chano Moreno Charpentier envuelto en un confuso episodio policial

A días de su presentación en el Luna Park, el cantante volvió a protagonizar un incidente que pone en duda su estado de salud.

Mientras intenta volver a los escenarios, luego de que sus problemas con las sustancias prohibidas y sus escándalos judiciales hicieran mella en su imagen pública, Chano Moreno Charpentier volvió a estar involucrado en un nuevo incidente policial.

Leé también: Chano Charpentier habló de su internación y se cruzó con Ángel de Brito

Tras su paso por el programa de su amiga Pampita, en donde el artista habló de sus escándalos mediáticos y de su estado de salud, lo último que se supo de Chano fue que estaba pasándola muy bien el sábado a la noche, ya que posteó una foto junto a Fede Bal en su cuenta de Twitter.

Luego se lo vio totalmente frenético mientras oficiaba de DJ en una fiesta colmada de gente.  Sin embargo, esa noche no terminó nada bien ya que el domingo a la madrugada Chano denunció en la Comisaría 35 de Capital Federal que en su domicilio de Avenida Libertador al 7000 fue víctima de un robo y tentativa de secuestro.

3

Según habría manifestado, al regresar a su departamento acompañado por una amiga, escuchó "ruidos raros" y visualizó que en el interior de la vivienda "estaba todo revuelto". En ese momento, Chano decidió llamar a la policía y realizar la denuncia correspondiente.

Más tarde, el personal policial que se presentó en su domicilio pudo constatar junto al cantante que "todo estaba en orden", pero la presencia de la policía no alcanzó y tuvieron que recurrir a la emergencia médica para atenderlo ya que el artista se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico.

Tras este confuso episodio, el cantante estuvo activo en Twitter donde compartió con sus seguidores su nuevo tema, Amor y Roma, y anticipó que está todo listo para su show el 3 de mayo en el Luna Park.

En esta Nota