viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 17:32

La emoción de Bastián el hijo de Eva Anderson y Demichelis al ver a Emma dar sus primeros pasos

La más pequeña del clan Demichelis se animó a dar los primeros pasos y los integrantes de la familiares no contuvieron la emoción ¡Mirá el vídeo!

Eva Anderson compartió la primeras imágenes de Emma, la tercera hija que tiene junto al futbolista Martín Demichelis, caminando. La niña se animó en el día de hoy a emprender sus primeros pasos en la vida, y su madre no dudó en documentar esta tierna situación.

"Se largoooo!!! Hoy que no estamos en casa se animó! Quien la para ahora?", escribió la modelo para acompañar esta tierna grabación.

Lee también: Evangelina Anderson presentó una extraña comida europea que causa furor

Pero lo más emotivo de la grabación es la reacción de su hermano mayor, Bastian, que envuelto entre la sorpresa y la emoción dejó a todos cautivados por el amor que demuestra hacia sus hermanas. Mientras que Lola, la pequeña risos de oro, fomenta a su hermana menor a caminar.

Otro que no pudo contener la emoción fue Martín, que sorprendido por la gran habilidad de su hija, se fundió en un infinito abrazo de amor como recompensa de esta gran desafió.

Hace un años, Emma nació rodeada de amor y mucha ansiedad que su mamá se encargó de transmitir en las redes sociales. “Fue por parto natural, nomás. La verdad, es una leona, Evi. ¡Estamos felices!”, dijo el futbolista. Y agregó: “Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola…Fue una inmensa alegría”. “Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola”. Y después, confirmaron: “ Las dos estamos muy bien por suerte”. decia la madre, envuelta de felicidad