viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2018 08:21

El romance desconocido de Laurita Fernández, antes de conocer a Fede Bal

La bailarina mantuvo un amorío secreto con un reconocido galán. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque los romances más conocidos de Laurita Fernández fueron los de Fede Hoppe y Fede Bal, la protagonista de Sugar también tuvo otros noviazgos que se mantuvieron por fuera de las escena mediática.

Tal como informaron en LAM, Matías Alé fue uno de los galanes que conquistó el corazón de la rubia en sus primeros pasos por Bailando por un sueño.  

Lee  también: Fede Bal, nuevamente ante la Justicia

Invitado al programa de Ángel de Brito, el ex novio de Graciela Alfano reveló que  Laurita dio sus primeros pasos en el certamen junto a él. “Bueno, fuiste su primero en todo”, dijo el periodista dando a conocer el romance. "Laurita salió por aquel entonces en un móvil contando todo", agregó Ángel cuando Alé intentó eludir el tema.

El año pasado fue Rocío Robles, quien mandó al frente a la novia de Fede Bal y develó los amoríos secretos de la bailarina.

Según Robles en la lista de affaires de Laurita dos nombres despertaron el alerta: Cristian U y Thiago Batistuta. “¿Salió con Cristian U?”, le preguntó Angel De Brito en ese entonces y ella respondió: “Sí, en la época en la que él bailaba. Tengo tapes”, amenazó.

La historia con Thiago Batistuta se habría producido cuando Laurita y el hijo del futbolista compartieron la conducción de Combate.

Días antes de este descargo, Robles había publicado en su Twitter la lista completa de enamorados de Laurita para sumar más fuego a la polémica y en esta lista se incluyen a los viejos conocidos, como Bal y Hoppe, pero también son de la partida Matías Alé y Thiago Batistuta.

Galería de imágenes
En esta Nota