viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 21:49

Gastón Soffritti y Stefania Roitman celebrarón su amor en Punta del Este

Descansaron unos días en la costa esteña, la nueva pareja disfruta de la compañía mutua y afirman : "Nos gustamos y queremos ir despacio" ¡Mirá los detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

En febrero salió la primera foto de los dos juntos por fuera de sus grabaciones en la tira de El Trece, “Simona”. Pero recién a finales de abril, Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (23) confirmaron que aquella pareja que hacen en la ficción forma parte de su realidad amorosa. Si bien ambos son cautelosos en sus declaraciones para preservar el comienzo de la relación, ya no ocultan su romance. Cómplices y sonrientes, estuvieron la noche del jueves 26 en el segundo aniversario del bar oculto de Palermo, J.W. Bradley, donde celebraron su presente con tragos de autor del lugar.

“Con Stefanía nos llevamos muy pero muy bien. Nos conocemos de antes, compartimos la vida, viajamos y hacemos cosas por fuera de la novela. Pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera, por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito eso cambia y sería más que nada ponerle un nombre a algo que ya funciona bien”, manifestó el galán ex de la modelo cordobesa Agustina Agazzani, quien ahora sale con el cantante del grupo MYA, Agustín Bernasconi.

Lee también: Romance confirmado entre Gastón Soffritti y Stefi Roitman

Y uno de esos tantos planes que Gastón y Stefanía comparten se concretó durante el fin de semana largo, cuando viajaron al resort Enjoy Punta del Este para vivir su primera mini luna de miel. “En este momento elegimos este tipo de vínculo sin rótulos para no apurarnos. Lo más lindo es la química que hay entre nosotros, nos entendemos muy bien. Nos fuimos unos días a Uruguay porque nos invitaron y nos pareció una linda escapada para relajarnos y cortar la rutina. Gastón es un divino, en todo sentido. Súper inteligente, divertido y excelente pibe”, expresó a CARAS la actriz que también es Licenciada en Economía Empresarial.

“Nos divertimos mucho. Fuimos a caminar por la playa, tuvimos hermosos momentos de spa y relax. Y hasta me enseñó a jugar al golf , que es su otra pasión”, agregó la imagen de 47 Street con entusiasmo y nuevas energías para comenzar una nueva semana de filmación en Pol-ka.

Lee también: Gastón Soffritti y la”villana” de Simona, cada vez más cerca

Así, a paso lento pero firme, ambos consolidan una relación que tuvo su inmediata conexión en la piel de sus personajes “Romeo” y “Lula”, y que hoy protagoniza sus vidas. “Ella es hermosa, talentosa, simpática, buena... Me encanta todo lo que compartimos. Más allá de que nos sentimos con la libertad de hacer lo que cada uno quiere, a medida que pasa el tiempo uno trata de no hacerlas. Está claro que nos gustamos pero queremos ir despacio”, concluyó Soffritti sobre la joven que lo terminó de conquistar tarareando los temas de la hinchada de San Lorenzo, su equipo favorito.

por Naiara Vecchio

Fotos: Gentileza Hotel Enjoy Punta del Este

y Gentileza Grupo Mass.

Galería de imágenes