jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 12:03

Sincericidio total: Pampita habló de sus infidelidades

La modelo y conductora se refirió a su experiencia personal con sus ex parejas. "Sufrí mucho pero nadie muere por esas cosas", dijo.

Con Andy Kusnetzoff como invitado, Pampita recreó en su ciclo el famoso juego que el conductor hace en su programa "PH, podemos hablar".  Luis Piñeyro ofició de moderador e hizo algunas picantes preguntas a Diego Ramos, Sol Pérez, al ex CQC y hasta a la propia Carolina se animó a jugar.

Lee también Pico Mónaco, súper enamorado: el dulce mensaje a Pampita

"Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles", dijo Luis, y los 4 participantes dieron un paso adelante. Para sorpresa de todos, Pampa se refirió al tema que en múltiples ocasiones prefirió evadir.

Sin filtro y con total sincericidio, Ardohain aseguró que le fueron infiel y reconoció haberlo sido también.  "¿Sufriste mucho cuando te fueron infiel?", disparó Piñeyro.  Inmutable y de forma muy natural, la modelo sostuvo: "Sí, pero nadie muere por esas cosas". Además explicó que es muy paciente para ese tipo de situaciones  y que espera el momento justo para enfrentar a su pareja.

Lo cierto es que Carolina no dio muchos detalles sobre sus dichos pero cabe destacar que la modelo estuvo casada con Martín Barrantes y luego, durante diez años, estuvo junto a Benjamín Vicuña. Ambas relaciones terminaron en escándalos mediáticos.