viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 17:11

Una estrella internacional desembarca en el Bailando 2018

Una de las niñas mimadas y excéntrica que se conoce en el mundo entero, estaría presente en la pistas del gran show. ¡Enterate de quien se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Como es de costumbre año tras año, una figura internacional brillara en la pista del Bailando, y este año la megafígura elegida es nada más y nada menos que la heredera hotelera, París Hilton, quien se hizo una celebridad en el mundo entero por ser una niña mimada y rebelde.

Lee también: La heredera festeja: El excéntrico cumpleaños de Paris Hilton

La hija del dueño del emporio hotelero, desembarcaría en la pista de Bailando y, por estas horas, se encuentra en medio de negociaciones con la producción del programa. No es la primera vez que Paris participa de un reallity, ya que en se hizo muy famosa por su programa "The Simple Life" (La vida simple) el reality que protagonizó junto a quien era su amiga, Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, donde mostraban su día a día como dos jóvenes ricas.

En 2004 su vida cambió cuando se filtró un vídeo íntimo donde se la veía teniendo sexo con su ex novio, Rick Salomon, a quien luego acusó de difundir las imágenes. Mientras que este año, la rubia participó de un documental, en donde cuenta el lado oscuro de la fama y la exposición. Y también, este año se casará ¡Un 2018 agitado!

Aunque todavía el acuerdo no está cerrado, según contó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, Paris se encuentra muy interesada en participar del ciclo, ya que afirman que ella conoce a Marcelo Hugo y el formato le parece fabuloso.

Galería de imágenes