martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 22:42

Xuxa pide oraciones por la salud de su madre

La cantante hizo un pedido desesperado de oración en su redes sociales, por la recuperación de su madre Aldinha. ¡Mira más en la nota!

Xuxa Meneghel compartió en su perfil de Instagram hace instantes una foto acompañado de un sentido mensaje : "Por favor... les pido que tenga mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que dios le de el doble.", expresó en la imagen. Recordemos que su madre sufre la terrible enfermedad de Parkinson y en los últimos meses se había empeorado su situación.

Lee también: El emocionante vídeo de Xuxa cantando a su mamá

Tiempo antes en una grabación se las puedo ver a las dos en una pileta, disfrutando del amor que se tienen madre e hija. Con una dulce voz, lágrimas y un silencio por parte de los que acompañan, la cantante se comunicó con su mamá a través de la música. Mientras que a Aldinha se la ve desmejorada y con asistencia pare respirar, ya que esta enfermedad afecta principalmente al sistema respiratorio.

“Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció… “, escribió la estrella brasileña en el perfil de la red social. ¿En qué consta esta afección neurodegenerativa?

La doctora Emilia Gatto, médica neuróloga y jefa del departamento de Neurología del Sanatorio Trinidad Mitre, explicó que la enfermedad de Parkinson (EP) se manifiesta con síntomas motores ampliamente reconocidos, como temblores, rigidez y lentitud en los movimientos. Sin embargo, también se expresa con manifestaciones no motoras, como sudoración, alteraciones en el tránsito intestinal y en el sueño, cambios en el ánimo como depresión y también el dolor, que puede ser un síntoma de inicio o se puede dar durante el desarrollo de la dolencia.

Lee también: Xuxa: un rayo casi transforma su vuelo en una catástrofe aérea

Por otro lado en publicaciones anteriores, Xuxa había expresado  tristemente la situación que le toca afrontar a Aldinha día a día , afirmando que: “Hace años que no puede besarnos o abrazarnos y me pregunto por qué sufre tanto”, lamenta la artista en las redes sociales.

En esta Nota