jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2018 17:31

La Chilindrina sorprendió a todos aprendiendo a bailar reggaetón

La actriz Maria Antonietta de las Nieves, a los 67 años se sumó al ritmo del momento junto al cantante mexicano , Valentino. ¡Mirá el vídeo!

María Antonieta de las Nieves es la actriz popularmente conocida como "La Chilindrina" y ahora, a los 67 años, se animó a aprender como se baila el ritmo popular del reggeton. Fue ella misma quien le pidió al cantante Valentino,  quien se armó de tiempo y supo enseñarle lo básico del ritmo.

Lee también: Develaron quien es el papá del Chavo del 8

La actriz de "El Chavo del 8" se encontró con el músico mexicano en un estudio de televisión y tras su pedido, ambos bailaron y movieron las caderas. "Me pidió que le enseñara a bailar reggaeton y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso", escribió el cantante en su cuenta de Instagram al compartir la grabación.

La publicación en las redes obtuvo miles de "Likes" y recibió cientos de mensajes celebrando el baile de los dos artistas mexicanos.

La Chilindrina volvió a la televisión tras varias décadas de ausencia. Ahora se la ve en "Cantadísimo junior", un programa de concursos transmitido por una estación local en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.