viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2018 11:49

Preocupación por la salud de Felipe Pettinato

El actor fue internado de urgencia como consecuencia de sus múltiples cirugías plásticas.

Felipe Pettinato fue internado de urgencia esta mañana en la Clínica Olivos ya que  atravesaba problemas respiratorios producto de una severa infección tras las siete operaciones que tiene en la nariz.

Leé también: Felipe Pettinato, reveló cuales serían sus planes para cuando nazca su hijo

La familia de su pareja, que está embarazada, reconoció que estaban en medio de una mudanza y Felipe empezó a tener complicaciones respiratorias. "La suegra dice que es un pico de estrés y se empezó a sentirse mal", dijeron en el móvil de Los ángeles de la mañana.

Luego, en un mensaje de whatsapp a Ángel de Brito, el joven imitador de Michael Jackson, que está siendo acompañado por su suegro, reveló que tiene una severa infección en la nariz que le está impidiendo respirar con normalidad.

Además de aclarar que se encuentra estable, Felipe le envió una imagen de su rostro al conductor, en donde claramente se ve el problema. "Quiero que la muestres para que se sepa como estoy realmente, mi nariz está a punto de colapsar...estoy en el momento más delicado de  mi vida y difícil de llevar", aseguró el joven, quien además reveló que tiene grandes problemas económicos ya que no está pudiendo cumplir con sus presentaciones debido a este transtorno.

En esta Nota