viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2018 12:11

¡Se mira y no se toca! Cande Tinelli rompió la web con una foto de alto voltaje

La it girl volvió a encender a sus seguidores con una placa ultra hot y además se mostró con su novio. ¡Mirá qué bomba! Galería de fotosGalería de fotos

Nunca es demasiado y Candelaria Tinelli lo tiene muy claro. Con millones de usuarios que siguen día a día sus andanzas por Instagram, la it girl volvió a calentar las redes con una fotografía mega hot.

Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli compartió una placa donde se la pudo ver posando con poca ropa para su firma, Madness Clothing. En ropa interior y un top algo transparente, la joven mostró su sensualidad nata.

Sus followers no tardaron en regalarle miles de corazoncitos, aunque tuvieron que guardarse los halagos para otra ocasión, ya que Lelé decidió -una vez más- limitar los comentarios en sus publicaciones.

En cuánto a su vida amorosa, Cande blanqueó su relación con Luca Bonomi, el hijo de un reconocido empresario textil. Los jóvenes se conocieron gracias a Francisco Tinelli ya que es desde hace varios años amigo de Bonomi.

Lee también Más que confirmado: Cande Tinelli y Luca Bonomi, de mini luna de miel en Miami

Lelé y Luca están viviendo un apasionado romance que ya sumó varias millas: viajaron a Miami y a Punta del Este y por supuesto que sus redes sociales hicieron eco de estas escapadas. Sin embargo no se fotografiaron juntos, o por lo menos no lo demostraron en el universo 2.0.

En las últimas horas, fue la mismísima Candelaria quién desde InstaStories compartió una imagen de los dos juntos. Aunque después eligió borrarla.

Galería de imágenes
En esta Nota