jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2018 17:38

La cita secreta entre Ángela Torres y Agustín Casanova

Tras lo rumores de romance, la actriz y el líder de Márama compartieron una cena a solas. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se diera a conocer la reciente separación entre Ángela Torres y su novio "Pepo" Maurizi, y que ella misma lo confirmara, la protagonista de "Simona" se muestra cada vez más cerca de su compañero de elenco, Agustín Casanova.

Lee también: Agustín Casanova habló sobre los rumores de romance con una compañera de Simona

No solo comparten risas y vídeos cómplices en el set, los jóvenes actores, que se conocieron a través del programa y mantienen una complicidad especial, compartieron una cena a solas. La cita a solas tuvo lugar en el departamento del cantante, posterior a la grabación de ese día, y el menú con el que deleitó a la hija de Gloria Carrá fue una elaborada tortilla de papas.

En la escena (a través de un vídeo de InstaStories de ambos) se la puede ver a la nieta de Lolita Torres mirando televisión, muy relajada y de "entrecasa" mientras Agustín prepara con esmero y mucho humor la comida para su invitada.

"Estoy soltero , la verdad es que no hay mucha data. Ayer justo hablé con ella porque estaba en un lió tremendo con el ex”,  le decía Casanova a CARAS días atrás sobre las versiones de un posible amorío con su compañera de elenco. Por su parte, Torres confesaba: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería. El amor está intacto y lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación".

Lee también:La villana de Simona reveló sus Beauty Tips

Sin embargo, las imágenes de la noche de ayer dejan abierta a la especulación de que existe algo más que solo "buena onda" entre los actores.

Galería de imágenes