jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 11:14

Vicky Xipolitakis reveló qué figura internacional intentó conquistarla

La rubia jugó al misterio y terminó sacando a la luz un insólito affaire Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en New York junto con el empresario Javier Naselli, con quien se casó en secreto meses atrás, Vicky Xipolitakis disfruta de sus días en la gran manzana y se muestra divertida con sus seguiores en las redes sociales.Sin embargo, la vedette no se aleja de la Argentina y ahora levantó polvareda con una jugosa revelación.

Leé también: Vicky Xipolitakis mostró su lado más solidario en Argentina

Invitada al programa Pampita Online, Vicky fue consultada por un supuesto affaire con una destacada figura del espectáculo internacional: David Copperfield. "Hizo un show mirándola toda la función", reveló Fede Bal, para darle el pie a la mediática. "Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín", reveló Vicky con una carcajada.

El hecho aconteció cuando la rubia fue junto al elenco de Ecandalosas, a ver al ilusionista en Las Vegas. En ese monento, Barbie Simmons acotó "pero vos no hablabas inglés en esa época", y Vicky, ni lenta ni perezosa, retrucó: "Pero me hago entender muy bien". Entre risas la vedette recordó que al día siguiente del show, Copperfield le mandaba fotos firmadas al cuarto del hotel en donde ella se hospedaba.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhwpObAAsN_/?taken-by=victoriaxipolitakisok[/embed]

Galería de imágenes