jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 11:58

Después de anunciar su casamiento, se separó Leticia Siciliani

Una de las protagonistas de "100 días para enamorarse", dio por terminada su relación luego de cuatro años de intenso amor y casamiento en puerta. Galería de fotosGalería de fotos

A poco del estreno de "100 días para enamorarse", Leticia Siciliani confirmó que su corazón está en crisis y puso punto final a su relación con Delfina Martínez, conocida como "La pepa".

Lee también: Leticia Siciliani: “Es complicado tener un hijo para dos mujeres pero quiero ser mamá”

Luego de cuatro años de amor, en el portal de espectáculos pudieron constatar lo siguiente:  "Se separaron hace poco. Es muy reciente todo, pero hay mucho amor de por medio, por eso Leticia prefiere no hablar y manejarlo en su intimidad", afirmó una fuente cercana a ellas.

Un año atrás, la hermana de Griselda Siciliani propuso matrimonio a su pareja en una programa radial. "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo Leti, sorprendiendo con su llamado en vivo a La Pepa, quien en ese momento le había respondido con un romántico "sí".

En ese momento, la joven actriz propuso que la fecha de casamiento podría ser el 19 de diciembre, su fecha de aniversario.  "Delfina me dijo que sea el 19 de diciembre de 2019, que es capicúa. Pero yo le dije que faltaba un montón, le pedí que fuera en 2018. Y después me cagué un poquito, porque no falta nada", explicó en Intrusos en mayo de 2017. "En algún momento va a ser...", cerró en aquella nota.

Galería de imágenes