jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2018 08:33

Volvió "Soy Luna" a la pantalla chica en su tercer temporada

La exitosa tira que cautivó a jóvenes y niños, debutó por tercera vez y acá te contamos que pasará en esta temporada ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La aclamada serie infantil "Soy luna" está de vuelta en la pantalla chica y regresó estrenando su tercera temporada en Disney Channel- El público en la redes sociales afirman estar contentos y felices, después de una larga espera llena de intriga y desesperación.

En esta tercera temporada, se estrenará nuevos capítulos, con nuevos personajes y acá vamos a contar un poco de lo que sucederá en esta nueva etapa, para empezar “Luna” se reencuentra con su abuelo y Sol Benson, quien es la nueva heredera de la fortuna.

Lee también: “Soy Luna”: Karol Sevilla es la nueva chica Disney

Una de las principales protagonistas, Sharon, tiene una nueva imagen para mostrarnos, regresa totalmente cambiada pues estrena nombre y está fuertemente aliada con Rey, quien ha regresado a trabajar a la mansión con un gesto de arrepentimiento, pero que eso no te deje engañar porque planea su venganza.

Por su parte, Luna busca información de sus padres, los sueños le muestran algo revelador de su pasado y aparece un nuevo misterio en mansión ligado al pasado de la familia Benson.

En cuanto al amor, Luna se siente confundida con Simón quien se ha mantenido muy de cerca en Cancún al darse cuenta de su nueva identidad, lo que ella no se espera es que su amado ahora siente una gran atracción por Ámbar, que regresa en su versión un poco oscura y mucho más villana que antes.

Galería de imágenes
En esta Nota