jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2018 08:36

Benjamín Vicuña, mostró los ojazos de Magnolia e hizo la mas tierna declaración

El actor mostró los ojos de la hija que tuvo con Eugenia "La China" Suárez. Su emotiva reflexión. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron parte del selecto grupo de estrellas que participaron de la reciente entrega de los Premios Platino, celebrados el último domingo en el teatro Gran Tlachco de Playa del Carmen, México. Un destino al que Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez viajaron con su pequeña hija, Magnolia, de casi tres meses y quien los tiene locos de amor.

Felices con la familia ensamblada que lograron conformar, que incluye a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que el actor chileno tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, y a Rufina, la niña de Eugenia y Nico Cabré, la pareja no deja de mostrar en las redes sociales los momentos que hacen a su inmensa dicha. Y así como "La China" compartió en su perfil de Instagram una pic en la que se la observa en backstage dándole el pecho a su amada hija (a puro glamour y vestida para la "red carpet" de los Platino), Vicuña también dedicó un muy dulce posteo a Magnolia.

"En tus ojitos de cielo veo el futuro", escribió Benjamín junto a la ¡primera! y tierna fotografía de, tal vez, la mirada que hoy más conmueve: la de su niñita, dueña de unos bellísimos ojos celestes. Emocionada por el gesto de su pareja, la actriz no dudó en comentar el posteo y añadir, con inocultable amor, "La mirada pacífica de su papá. Te amamos", fueron las palabras elegidas por Suárez, quien ya anunció su casamiento con Vicuña, que tendrá dos bodas; una en Argentina y otra en el país trasandino.

Galería de imágenes