viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2018 16:46

El soñado cumpleaños de 15 de la hija de Martín Seefeld

La hija mayor del actor ayer por la noche festejó sus quince años y no faltó nada ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Ya han pasado 15 años en donde Martin Seefeld  celebraba la llegada de su primer hija, Lola, quien cambió su vida para siempre, tras unirse en matrimonio con Valeria y también ser padres de Pedro .  Es así que ayer por la noche, la familia festejó el cumpleaños de quince de Lolita y tiraron la casa por la ventana.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

La fiesta soñada, se comenzó a gestar desde el momento en que la niña llegó a este mundo y el sábado por la noche se hizo realidad, una celebración en donde nada estuvo librado al azar. Con una decoración acorde a los gustos de la cumpleañera, bailes de los amigos y hasta el típico momento de padre e hija, que a más de uno emocionó.

Por supuesto, que hubieron vídeos que documentaron esta mágica noche de Lola, en donde no faltó ni la alegría, ni el amor de todos sus seres queridos.

En algún momento, Martín afirmó lo siguiente sobre sus hijos: "Me encanta jugar con ellos, soy un padre muy presente y estoy pendiente de todo, diría que a veces por demás. Siento que no quiero perderme nada, la paso tan bien con Lola y con Pedro que me cuesta dejarlos para irme a cualquier lado. A veces me privo de viajar para no tener que estar lejos de ellos." y ayer fue un claro ejemplo de lo que es el amor de este padre.

Galería de imágenes