sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 12:24

El desgarrador llanto de Silvia Süller tras la muerte de su padre

Hugo falleció producto de un cáncer y la mediática expresó todo su dolor vía redes sociales. Mirá el video.

La vida volvió a pegarle una vez más a Silvia Süller. El pasado domingo falleció su padre, Hugo, tras una dura lucha contra el cáncer. Con los sentimientos a flor de piel, la mediática expresó todo su pesar en las redes sociales. Tan profunda es su pena, que rompió en llanto.

Desgarrada por la partida de su padre, Süller expresó: Me siento muy mal, muy mal, chicos, falleció mi papá. Ya no tengo a nadie que me cuide, no tengo más a nadie. Yo era su preferida, la primogénita",  dijo entre lágrimas.

Lee también Silvia Süller fue internada de urgencia tras sufrir un infarto

"Esa enfermedad maligna que no le encuentran cura. Ese cáncer de mierda, estaba todo tomado por adentro, chicos, todo, todo, todo: intestino, pulmones, le había llegado al esófago y ya no podía hablar", agregó. Sus seguidores no tardaron en llenar su publicación de alentadores mensajes.

Esta mañana, Tomás Dente,  periodista de Nosotros a la Mañana, reveló unos audios en los que Silvia se refirió al difícil momento que atraviesa. "No puedo hablar. Me siento muy muy mal. Se murió mi papá. No caigo. Era mi cable a tierra, mi contención, yo sabía que cualquier cosa que pasara siempre estaba", sostuvo muy movilizada.

"Me siento desolada, vacía. tenía tantas cosas para decirle. Él iba a casa hoy (por el domingo) y se adelantó. No puedo hablar", agregó.

Finalmente, Dente volvió a comunicarse con  Süller, quien  dijo: "Ya no tengo a nadie más que me cuide. Me voy para la casa velatoria, quiero verlo un par de horas más".

¡Fuerza Silvia!