viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 22:09

Nació Isabelita, la primera hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Llegó alrededor de las 21 horas y pesó 2,745 kgrs. La flamante mamá y su niña se encuentran en perfecto estado. Galería de fotosGalería de fotos

Salta está de fiesta. Hace instantes se conoció la noticia:  llegó a este mundo la quinta hija de Juan Manuel Urtubey y la primera de Isabel Macedo, Isabelita Urtubey. La flamante mamá y su niña se encuentran en perfecto estado.

Lee también Isabel Macedo luce su panza de 30 semanas

Si bien Macedo tenía fecha para el 23 Mayo, la pequeña nació esta noche alrededor de las 21 hrs y pesó 2,745 kgrs. La actriz entró a la sala de parto a las 20 horas, a partir de una intervención programada en la clínica Los Altos de Swiss Medical.

Marcos Urtubey, el hijo mayor del primer mandatario, fue uno de los primeros en festejar el nacimiento. Desde las redes sociales compartieron la alegría junto a su padre, tras recibir a la nueva integrante de la familia.

Esta mañana, la pareja asistió a un evento juntos. Allí se pudo ver a Isabel con una súper panza y muy feliz en la dulce espera. De hecho, durante los nueve meses de gestación utilizó su cuenta de Instagram para retratar el crecimiento de su vientre.

En uno de sus últimos posteos, compartió una fotografía en donde se la pudo ver en bikini. "Llenándonos de energía", expresó junto a la postal que recolectó infinidades de likes.

¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes