Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/05/2018

Las vacaciones de Dady Brieva y Mariela Anchipi en el norte argentino

La pareja posó en Jujuy con sus pequeños hijos, Felipe y Rosario. Las fotos de su diario de viaje.

Después de 14 años juntos, Mariela Anchipi y Dady Brieva siguen mostrándose enamorados como el primer día y no dudan en confesar cuál ha sido y es su fórmula para mantener viva la pasión. Fascinados con la familia que formaron, en esta oportunidad la pareja quiso que fueran sus amados hijos, Felipe y Rosario, de 7 y cinco años, los protagonistas absolutos y por eso decidieron compartir algunos momentos del viaje que realizaron los cuatro al norte argentino.

El Pucara de #tilcarajujuy

Una publicación compartida por Mariela Anchipi (@chipimariela) el

Encantada con la geografía de Jujuy, la bailarina y coach subió a su perfil de Instagram algunas postales que mostraron la enorme alegría de grandes y chicos. Así es como en una de ellas, se puede observar al simpático Felipe, cuyo parecido físico con su papá es notable, muy divertido junto a una llama en Salinas Grandes, uno de los puntos turísticos imperdibles de la región.

En Jujuy #losbrieva caminando a #salinasgrandes hermoso!!!

Una publicación compartida por Mariela Anchipi (@chipimariela) el

En otra de las instantáneas también se ve tanto a la “La Chipi” como a sus retoños sonrientes y relajadísimos con las montañas de Purmamarca de fondo. “Mucho vértigo #altura #belleza #inmensidad” fueron las palabras y los hashtags elegidos por la protagonista de “Thriller”, espectáculo de tango que presenta en el teatro Hasta Trilce, para acompañar la tierna foto. Finalmente, otro posteo con tres imágenes muestra a Los Brieva recorriendo el histórico “Pucará de Tilcara”. Felices junto a sus papis, los niños posaron con pulgares arriba y dejando en claro lo entretenido que les ha resultado un viaje en el que seguramente fueron los más mimados.

#losbrieva en Purmamarca muchooooo vértigo #altura #belleza #inmensidad

Una publicación compartida por Mariela Anchipi (@chipimariela) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *