jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 09:16

Cuenta regresiva: Algunos de los detalles de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

A pocos días de la boda del año, en CARAS te develamos cual será el transporte que usarán los futuros Duques se Sunssex ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su carroza. Según ha oficializado  el palacio de Kensington, mediante un comunicado en las redes sociales, la pareja real, escogió el mismo tipo de carruaje que usaron en 2011 al príncipe Guillermo y a Kate Middleton hasta la abadía de Westminster: el modelo es el “Ascot Landau”. El mismo el 19 de mayo estará tirado por cuatro caballos "Windsor Greys" y escoltado por otros dos.

Lee también: Así será el vestido de 450.000 euros que Meghan Markle usará para su boda con el Príncipe Harry

El elegante carro comenzará su procesión a la una de la tarde del ese día, una vez celebrada la boda en la capilla del castillo de Windsor. El vehículo dará entonces la famosa vuelta por la ciudad para regresar luego a la tradicional recepción que los recién casado ofrecerán a sus mas de 2 mil  invitados.

La “Ascot Landau” es un tipo de carroza construida en 1883 y ha sido empleada en distintas coronaciones, visitas de Estado y bodas de la familia real británica. Por ejemplo, para transportar a la reina y al duque de Edimburgo durante sus bodas de plata en 1972. También en 1969, a Carlos de Inglaterra cuando recibió el título de príncipe de Gales.

Pero no es el primer viaje de el príncipe Harry, en uno de estos carruajes arribó en el día de la boda de su hermano y también lo utilizó en 2016 en las carreras de Ascot, en donde acompañó a sus abuelos.

Lee también: Las 37 reglas que Meghan Markle deberá aprender antes de casarse con el Príncipe Harry

En el caso que ese día  llueva, el príncipe Harry y Meghan Markle usarán sin embargo el carruaje “Scottish State”, que a diferencia del “Ascot Landau” está cubierto.