Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/05/2018

Pamela David confesó tener una nueva hermana de 35 años

La conductora comentó que el año pasado se encontró con una hermana por parte de padre, la cual ella no sabía de su existencia ¡Mirá que más dijo!

Pamela David, la conductora de las tardes argentinas fue una de las invitadas estrellas en el programa “Debo Decir”, en donde develó una historia desconocida y emocionante, que se desató tras una inocente pregunta de Luis Novaresio, conductor del ciclo.

“¿Cuántos hermanos tenés? preguntó Luis, “Somos… uff… dejame sacar la cuenta… yo no sé hasta dónde contar. No escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían, pero somos seis hermanos”, comenzó así el relató de su historia, la ex modelo.

Lee también: Pamela David dedicó un romántico mensaje a Daniel Vila por su aniversario

“Tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María, Florencia y Lucas. Pero tengo una nueva hermana que se llama Carolina, que tiene 35 años, y a la que le mando un beso”, siguió.

“No sabía”, dijo Novaresio. “¡Claro, siempre me hacés contar cosas que nunca cuento!, bromeó Pamela, muy emocionada. Y contó que recuperó el vinculo con su hermana “a partir del año pasado”. “Es divina, pero mucho más no puedo decir”, explicó emocionada y al borde del llanto.

Lee también: Las súper vacaciones de Pamela David y su familia en el paraíso

Y finalizó explicando que sus hijos Lola y Felipe, ya entablaron una relación con sus nuevos primos, y que el primer encuentro se dio en Buenos Aires : “Estamos empezando a construir una relación”.

Archivado en:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *