jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 21:41

El hermano de Meghan Markle quedó afuera de la boda real

Thomas Markle aseguró que su hermanastra se "avergüenza de su familia". Galería de fotosGalería de fotos

Thomas Markle, hermanastro de Meghan, rompió el silencio y reveló detalles de la futura duquesa de Inglaterra.

El hombre, de 51 años, aseguró que a la actriz estadounidense se “avergüenza de su familia” por lo que decidió no incluirlos en el gran casamiento con el Príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

“Quizás su familia estadounidense la avergüenza", dijo al periódico Daily Mirror y agregó: “No estoy amargado, sólo decepcionado. Es hiriente sabiendo que fuimos muy cercanos en una época".

Lee también: Las 37 reglas que Meghan Markle deberá aprender antes de casarse con el Príncipe Harry

Thomas reveló que intentó comunicarse con Meghan, a quien no ve desde 2011, pero que fue imposible dar con ella. "No se dignaron a responder ni siquiera mis mails. Es muy hiriente. Tiene el papel más importante de su vida”, disparó y aseguró que desde que está en pareja con Harry "se convirtió en otra persona. “Claramente, se olvidó de sus raíces y de su familia", tiró.

El hombre también contó que la asistencia de su padre, de 73 años, a la gran boda está en duda. "Lo hizo en su primera boda en Jamaica. Meghan debería llamarlo para decirle: 'Papá, quiero que estés presente no es negociable, quiero que estés a mi lado'. Debería venir de ella", aseguró.

Las rispideces en la familia Markle no sólo salieron a la luz ahora, sino que hace unas semas Samantha, otra hermana de Meghan, acusó en Twitter directamente a los novios de haber invitado a 600 “desconocidos” a la boda, pero no reservaron un lugar para su propia familia, su hermano, hermana o sus dos sobrinos.

"Es hora de madurar, Harry", escribió la mujer a su futuro cuñado. "Defender la ayuda humanitaria no funciona mientras permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción", reveló.

Galería de imágenes