jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 18:18

Jesica Cirio disfrutó de un exclusivo crucero a todo ritmo

La conductora y embajadora fit, afirma que su felicidad se basa en su hija y el baile ¡Mira la nota completa acá! Galería de fotosGalería de fotos

Jamás se conforma con lo que consigue y siempre emprende nuevos caminos en busca de mayores desafíos. Y esa perseverancia la llevó a convertirse en la “mujer power” que hoy se distingue en cada emprendimiento. Cuando en noviembre del año pasado Jésica Cirio (32) se convirtió en mamá de Chloe (5 meses), muchos pensaron que dejaría atrás la vorágine de esos días y se quedaría a disfrutar de las mieles del hogar que conformó junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (46). Sin embargo, a sólo dos meses del nacimiento de su pequeña, Jéssica retomó su rutina.

Lee también: Los secretos de Jésica Cirio para recuperar su cuerpo después de ser mamá

Sus clases de Zumba, la co-conducción de “Morfi” por Telefé, campañas publicitarias, su sitio CirioFit y sus páginas con consejos de “vida sana”, volvieron a cubrir su agenda diaria. “No soy una mujer para quedarse encerrada en su casa sin hacer nada”, repite. Definida como una “mamá canguro”, carga a su pequeña, el bolso con pañales, mamaderas, baberos y “chiches”, y parte a cumplir sus compromisos. Y el último fue un “Zumba Cruice” que partió de Miami y visitó la Riviera Maya y Cozumel, con 7 mil personas a bordo.

“Fueron seis días maravillosos a bordo de un barco que estaba toda la jornada de fiesta. Arrancábamos 6 de la mañana y no se paraba nunca. Todo el día bailando, con clases de Strong by Zumba, que es más fuerte, y de Zumba tradicional. Y estas disciplinas son como estar todo el día en un boliche. Porque no sentís vergüenza, te desinhibe, te suelta y te demuestra que cualquier persona puede bailar. Encima, bajás de peso”, cuenta entusiasmada.

“Conocí esta disciplina antes de quedar embarazada. El Strong by Zumba es furor en los Estados Unidos desde hace 3 años (la practican famosas como Gigi Hadid y Demi Lovato). Yo me capacité como instructora y la probé apenas quedé embarazada. Pero recién al cumplir dos meses Chloe comencé con mis rutinas. Voy tres veces por semana a clases de una hora en la que practico ejercicios de alta intensidad y en los que cada movimiento está sincronizado con música (el tema principal lo crearon Steve Aoki con Pitbull) que fue hecha para seguir los ejercicios. La clase dura una hora con intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio. Combina el propio peso corporal, acondicionamiento muscular, ejercicios cardiovasculares y movimientos pliométricos…”, asegura orgullosa de los resultados logrados. Mostrando sus recuperadas curvas, Jésica posó feliz en las paradisíacas playas mexicanas de Cozumel, en una de las paradas del crucero.

“Viví una experiencia genial. El crucero se había hecho en años anteriores y yo no había podido viajar. Bailar me hace feliz. Y no es sólo por lo físico sino por la vida saludable que te proporciona; por las endorfinas que liberás. Yo, por ejemplo, recuperé mi peso ideal. Hoy estoy en los 53 kilos y medio. Y, aunque aclaro que no soy una obsesiva de la balanza, es importante tener el peso en el que uno se siente bien. Hoy estoy feliz; súper contenta con el cuerpo que tengo. Como dice su creador, Beto Perez, Zumba no fue creada para perder peso, sino para pasarla bien y estar feliz”. Y así lo vivo yo”, asegura.

Lee también: La escapada romántica de Jésica Cirio con Insaurralde y la hermosa Chloé

Además de toda su rutina, Jésica dicta sus clases en su aplicación diseñada por Unlimited D y hasta se hace tiempo para estudiar la propuesta que recibió para hacer un “reality de entrenamiento”.

“Mi mayor objetivo es demostrarle a las que fueron mamá que se puede recuperar el físico rápidamente. El Strong by Zumba te permite quemar muchas calorías y, a la vez, tonificar brazos, piernas, abdominales y glúteos. Yo tomo clases tres veces por semana de una hora cada una y además trabajo con un profesor de musculación. Son sesenta minutos de movimiento ininterrumpidos. Obvio que siempre acompañado por una dieta saludable. En mi caso, el esfuerzo no fue tan grande porque el cuerpo tiene memoria y, rápidamente, volví a mi eje. Y, además, es súper divertido y la música hace que el cuerpo utilice la energía de modo más eficiente. Así, después del parto cumplí mi desafío de, en 28 días, volver a mi peso. Bajé seis kilos y hoy estoy pesando mis 53 y medio”, repite feliz del logro cumplido.

“Chloe me cambió la vida. Es una santa. Me salió re buena. Es la bebé más 'chapable' que vi. Me da felicidad plena. A la mañana, con Martín la pasamos a nuestra cama y nos quedamos embobados mirándola. Sonríe y morimos de amor. Yo la veo muy parecida a él pero también tiene algo mío. Es un sol. Y va conmigo a todos lados. Mis amigas se ríen cuando digo que soy la mamá-canguro que siempre quise ser. Aunque si tengo que dejarla con alguien que la cuide, lo hago sin problemas. Nunca tuve temores con respecto a ella. Soy cero miedo como mamá y creo que ella percibe mi tranquilidad”, cuenta la bella modelo.

“En este viaje quemé calorías, tonifiqué brazos, piernas, abdominales y glúteos; me alimenté bien, bailé y fui feliz. Queda demostrado que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina. No existen las dietas milagrosas ni matarse de hambre. Zumba es mi filosofía de vida, aunque suene a cliché”, afirma Jésica quien adelanta que cuenta todos sus secretos en su aplicación diseñada por unlimited que se pueden descargar de Jesica.entretenete.mobi.

Por Gaby Balzaretti

Agradecimientos: Jesica.entretenete.mobi, Cocot, Ricky Sarkany.

Galería de imágenes
En esta Nota