viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 17:29

Las divertidas fotos de los Darín en la alfombra roja de Cannes

El prestigioso actor argentino y su hijo, desfilaron por la red carpet del prestigioso festival francés. Galería de fotosGalería de fotos

Este martes, se inauguró la 71° edición del Festival de Cine de Cannes. En la gala de apertura de la prestigiosa premiación francesa, Todos lo saben, la película con Ricardo Darín como coprotagonista fue la primera en exhibirse en la Sala Lumière.

El filme que compite por la Palma de Oro es un thriller del iraní Asghar Farhadi, rodado en España y con las actuaciones de Javier Bardem, su esposa en la vida real Penélope Cruz y Darín al frente del elenco. Por eso, en su estreno en e festival, los prestigiosos actores desfilaron por la alfombra roja y dieron diversas conferencias que estuvieron marcadas por la comicidad del actor argentino.

Pero Ricardo no era el único Darín en la red carpet, su hijo, el Chino, también estuvo presente ya que el filme El ángel dirigido por Luis Ortega compite en la sección Un certain regard (Una Cierta Mirada), la segunda en importancia del certamen.

Acompañado por su novia Úrsula Corberó, el joven actor también estuvo con Sebastián Ortega, director de Undergroud que produjo la película en la que es protagonista.

[embed]https://www.instagram.com/p/BigrI_gHRNe/?taken-by=ursulacorberodaily[/embed]