viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 13:40

Luisana Lopilato mostró cómo creció su pancita

La actriz se encuentra de gira para promocionar su nueva película, Perdida, mientras atraviesa su séptimo mes de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Con motivo de promocionar la película que protagoniza, Luisana Lopilato viajó a Perú. En plena ronda de prensa, la actriz de Perdida mostró cómo va creciendo su pancita.

Lu atraviesa el séptimo mes de embarazo y muy sonriente posó para las cámaras.  "Continuando con mi semana de me creo mil..Top model, OBVIO!! ??", bromeó junto a la placa en cuestión que recolectó infinidades de "me gusta" y halagos de sus followers.

Lee también Luisana Lopilato revela sus tips de belleza diarios

Con un look black & White, que complementó con stilettos color maíz, Lopilato dejó entrever su tierna panza. ¡Y está más linda que nunca!

En relación al momento en el que le contó a su esposo, Michael Bublé que serían padres nuevamente, Luisana en diálogo con CARAS, manifestó: "No le tuve que contar nada porque me hice el test de embarazo con toda la familia, (risas) con Michael, Noah y Elías… Mi marido y yo saltamos de alegría. Y los chicos, como todavía son muy pequeños, mucho no entendían lo que sucedía pero ahí se enteraron que iban a tener una hermanita."

Galería de imágenes