jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 18:39

Jimena Barón y Marixa Balli: encuentro de diosas que explotó las redes

La actriz se reunió con la cantante tropical, a quien interpretará en la película sobre la vida de Rodrigo.

Su carrera como cantante la tiene muy entusiasmada, sin embargo, Jimena Barón no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer cine y de ser parte de la historia de un personaje que se robó el cariño del público argentino. Y es que la actriz está a pleno con los preparativos para comenzar el rodaje de "El Potro, La Película", basada en la vida de Rodrigo Bueno, y en la que se pondrá en la piel de una de sus novias más famosas: Marixa Balli.

Así fue como Jimena organizó su encuentro con la intérprete de "La Cachaca", con el objetivo de conocerla y ahondar en los secretos de su romance con el ídolo del cuarteto. “Ahora sí puedo hacer de la chica del ascensor. Gracias @marixaballi POTRA universal por tu buena onda, tu confianza y tu apertura total de corazón. Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel #elpotrolapelicula”, expresó Barón en su cuenta de Instagram, junto a una postal que la muestra muy sonriente y cómplice junto a la cantante tropical.

"Compartimos una tarde súper divertida con@baronjimena. Diosa total,carismática...Éxitos para el comienzo del rodaje”, escribió la sensual morocha en la red social. Y si algo faltaba para dejar en claro lo divertido de su encuentro, Barón también posteó un video en el que contó lo difícil que fue posar y lograr una foto que conforme a ambas. “Si yo tardo en elegir luz y pose, estoy acá con esta diosa hace dos horas tratando de hacer una foto”, se la escuchó decir a la actriz con humor. "Dios mío, una peor que la otra”, remató Balli, consciente de lo complejo del asunto.